Desde los primeros siglos, los cristianos han peregrinado a lugares sagrados para fortalecer su fe y pedir favores especiales. Sin embargo, las ocupaciones diarias a menudo nos impiden visitar estos sitios de devoción.
Hoy, queremos darle una oportunidad única: presentar sus oraciones al Padre Pío, conocido como el santo más milagroso del siglo XX. San Pío de Pietrelcina dedicó su vida a acoger a quienes buscaban su consejo y ayuda espiritual, obrando innumerables milagros en todo el mundo incluso a través de cartas.
¡Ahora, desde el Cielo, el Padre Pío sigue siendo un poderoso intercesor en nuestro camino hacia la salvación!
Encomiende ahora sus intenciones al Padre Pío.
El próximo 23 de septiembre, uno de nuestros voluntarios presentará personalmente estas intenciones en el Santuario de San Giovanni Rotondo, donde reposan los restos incorruptos de nuestro amado santo.
¡Queremos su salvación! Por eso, en Caminando al Cielo hemos tenido el honor de llevar las intenciones de miles de familias a este y otros lugares sagrados, viendo cómo estas oraciones han traído paz y respuestas a muchas almas. Ahora, desde la comodidad de su hogar, usted también puede unirse espiritualmente a esta peregrinación.
El Padre Pío es nuestro mejor aliado para alcanzar el Cielo. Únase hoy a miles de familias que buscan su intercesión.
Registre sus intenciones en el formulario a continuación, y las llevaremos a San Giovanni Rotondo en la fiesta del Padre Pío
¿Qué tal si sorprendes a un amigo o alguien querido haciéndole saber que le has recordado en tus
oraciones?
Aquí puedes encender una Vela de 7 días para alguien especial.
Tu amigo o familiar será notificado de tu regalo a través de su correo electrónico, y podrá ver las
intenciones que has presentado por él. Estas intenciones serán colocadas en la Santa Misa
semanal.
¡Tu amigo o familiar de seguro será tocado por este regalo espiritual!